Inicio»Mundo»“El Bocadito”, cocodrilo favorito de los delincuentes

“El Bocadito”, cocodrilo favorito de los delincuentes

3
Compartidos
Google+

Navolato, Sinaloa. “El Bocadito”, es el cocodrilo favorito de los delincuentes en la laguna de Chiricahueto en Villa Juárez. Grupos de la delincuencia organizada constantemente llevan a esa zona cuerpos de personas, muertas y algunas vivas para que los cocodrilos las devoren y así no dejar ningún rastro.

Durante una entrevista del diario El Debate a “Don Luis”, un habitante de la comunidad de Villa Juárez, explica que en esas aguas turbias y olor a pantano hay un reptil que mide más de 10 metros, apodado “El Bocadito”, el cual tiene un enorme gusto por la carne humana y el “consentido” de los delincuentes.

El lugar se ubica entre las sindicaturas de Costa Rica, Eldorado y Villa Juárez del estado de Sinaloa y en el cual nadie se atreve a ir por miedo a que los vean revelando estos hechos; algunos pobladores aseguran que los delincuentes arrojan cadáveres o personas con el fin de borrar todo rastro.

Otros aseguran que algunas personas han sido arrojadas vivas a la laguna sin oportunidad de defenderse, pues al caer al agua se encuentran con vendas en los ojos y las manos atadas.

Los cocodrilos ya están acostumbrados a la carne humana.

Habitantes tildan al lugar como “maldito” pues se ha registrado mucho sufrimiento y muerte y relatan que por las noches se escuchan gritos y gemidos aterradores; de día da escalofríos.

Vecinos de la zona dicen que temen a los cocodrilos porque están hambrientos de carne humana. Durante el día es difícil visualizarlos, porque solo salen por las noches esperando a sus víctimas humanas.

Ambientalistas y protectores de la fauna desarrollaron desde hace años en esta laguna un proyecto de recuperación de especies, resguardando huevos y crías de cocodrilo, que luego liberan.

Fuente: El Debate

Noticia anterior

Se desmaya durante la feria

Siguiente noticia

Alerta de robo en vehículo