Inicio»Mundo»Pareja olvida a su bebé dentro de una camioneta

Pareja olvida a su bebé dentro de una camioneta

4
Compartidos
Google+

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Un bebé con 7 meses de edad murió asfixiado en el interior de una camioneta, debido a que su padre no pasó a dejarlo a la guardería y se le olvidó.

Este suceso se descubrió alrededor de las 6:25 pm de ayer, cuando los padres del menor acudieron a la guardería ubicada en la colonia Versalles para recoger al menor; pero las encargadas del lugar les señalaron que el bebé no había sido llevado esa tarde.

Los padres al escuchar a la encargada corrieron a la camioneta, al abrir el vehículo encontraron al niño en el portabebé, el cual estaba tirado en la parte trasera, se subieron al vehículo y se retiraron del sitio.

Minutos más tarde la policía recibió un reporte de la clínica de la Cruz Roja, en donde llegó una pareja con un bebé de 7 meses de edad ya sin vida; por lo que cuando llegaron las autoridades se inició la investigación pertinente.

El padre al ser interrogado dijo que él estaba a cargo de llevar al niño a la guardería a las 1 pm, pero una vez que abordó su camioneta y la prisa por sus múltiples ocupaciones se le olvidó pasar a la estancia infantil; por lo que al llegar a su trabajo realizó su rutina normal.

Por la tarde cuando era hora de ir a recoger al bebé a la guardería se percataron que lo había olvidado en el auto, aparentemente el portabebé se zafó del asiento y se fue hacia la parte trasera del vehículo, lugar en el que lo encontraron.

Debido a que es un caso sospechoso los policías dieron parte al Agente del Ministerio Público, quien acudió a la Cruz Roja para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realice la necropsia correspondiente.

El padre de 23 años y la mamá de 20 años de edad fueron entregados al Agente del Ministerio Público en calidad de presentados, para que dicha autoridad realice las averiguaciones pertinentes y se determine la situación jurídica de ambos.

Fuente: Policiaca.

Noticia anterior

México pierde otra medalla

Siguiente noticia

Piñatería recrea foto de Alejandro Fernández