Inicio»Mundo»Fue al hospital por una infección urinaria ¡Y salió sin pies y manos!

Fue al hospital por una infección urinaria ¡Y salió sin pies y manos!

2
Compartidos
Google+

Perú.- Shirley Meléndez entró al Hospital Nacional Guillermo Almenara Yrigoren para tratar un caso de infección de orina, pero salió de ahí en silla de ruedas sin pies ni manos.

La estudiante de Administración acudió al hospital por problemas al orinar, pero la ineficacia de los médicos hizo que termine en la sala de emergencias en estado de coma con una traqueotomía.

Además de sufrir un paro cardiorrespiratorio, su cuerpo presentó signos de necrosis en las extremidades, por lo que tuvieron que ser amputadas.

Los medios peruanos señalan el caso de Shirley como un acto de negligencia médica, ya que se especula que la joven contrajo una infección porque fue tratada con material contaminado.

Los médicos argumentan que Shirley fue atendida oportunamente y sus decisiones están respaldadas por los procedimientos requeridos.

Medios locales señalaron que Shirley tuvo que ser amputada de las extremidades porque contrajo el virus “Pseudomona eruginosa” por lo que las autoridades ya investigan para esclarecer los detalles del caso.

 

Fuente: TVN

Noticia anterior

No me calificaron igual los jueces: Paola Espinoza

Siguiente noticia

Joven muere por un rayo