Inicio»Mundo»Conoce al chilango de “#LordJeep”

Conoce al chilango de “#LordJeep”

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ciclista reportó a una persona que conducía imprudentemente una camioneta Jeep en la colonia Condesa; le aventó el vehículo.

En el video grabado y proporcionado por el ciclista se muestra que él se colocó frente al vehículo para tomar la primera posición, debido a que es una “práctica clave en la seguridad”.

El joven enfrentó al conductor preguntándole cuál es el problema y que si conoce un artículo del Reglamento de Tránsito, pero inmediatamente el conductor lo insulta.

“Ay sí, grábame. Grábame”, dice el sujeto, mientras su pareja también comenzó a ser sarcástica con el ciclista.

Nuevamente el ciclista encara al conductor, quien le dice que él está mal por haber circulado en un carril y que hay carriles para los ciclistas, mientras su pareja intentaba quitarle su celular.

Posteriormente el conductor de la camioneta patea la bicicleta, mientras un elemento de Policía llega para separarlos y después la dama comienza a grabar al ciclista.

Después el ciclista indica en el video con una foto que se volvió a encontrar con el conductor, quien se aprovechó de no haber elementos de seguridad y lo golpeó en la boca; posteriormente lo denunció.

Luego del golpe se topa con una pareja, quienes comienzan a decirle que los ciclistas se creen “superiores a la ley”, algo que él desmiente, ya que, asegura que quiere que se cumpla la ley.

Detrás del ciclista había una persona y le dice que si quiere salir en la televisión, pero él asegura que quiere que termine la impunidad contra estos actos y no busca dicha “impunidad” contra los ciclistas.

Al final del video se muestra como el agresor es detenido y llevado ante un juez; pero le pidieron que desistiera de su denuncia, debido a que sería sancionado porque a quien denunció, dijo que el ciclista lo había insultado.

A su vez al final del video pide hacer valer la ley y mejorar la infraestructura para que sea segura, ya sea para automovilistas, ciclistas y peatones.

Fuente: Am.

Noticia anterior

Alumnos inventan amenaza de bomba para no presentar examen

Siguiente noticia

Alcalde González no atiende a senecto