Inicio»Mundo»Tres “damitas” agreden a mujer de la tercera edad en tren ligero.

Tres “damitas” agreden a mujer de la tercera edad en tren ligero.

1
Compartidos
Google+

Guadalajara.- En redes sociales se ha difundido el vídeo en el que se ve como tres mujeres que viajaban en el Tren Ligero de Guadalajara, agreden verbalmente a una mujer de la tercera edad por haberles ganado el asiento destinado a personas mayores, embarazadas y discapacitados.

Las imágenes fueron captadas por un usuario del vagón que también fue agredido por las señoritas.

Las tres mujeres que viajaban juntas comenzaron a insultar a la mujer y aseguraban que no era de la tercera edad, incluso llamarían a un policía para comprobar su edad.

El usuario que compartió el video original en su cuenta de Facebook, dijo que empezó a grabar los hechos luego de que las mujeres le pidieran de manera agresiva a la señora que se levantara del asiento.

“Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver como tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad, solamente porque la señora no quiso cederle el asiento que está destinado a las personas de la tercera edad. No solamente agredieron a esa señora, sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión” escribió en la descripción del video.

También en la grabación se observa cómo algunos pasajeros intentan defender a la mujer, pero las tres jóvenes agredían a todo aquel que se involucrara y pedían de manera grosera que no se metieran.

Al final la señora tuvo que levantarse y ceder el asiento ante la actitud agresiva de las mujeres.

 

Fuente: R

Noticia anterior

Roban 19 millones en casa de empresario en Mérida

Siguiente noticia

Descubren planeta habitable más cercano a la Tierra