Inicio»Mundo»Coqueteaban a sus víctimas para robarles; caen dos de “Las Cariñosas”

Coqueteaban a sus víctimas para robarles; caen dos de “Las Cariñosas”

1
Compartidos
Google+

Saltillo.- Mujeres coquetas, sonrientes, afables se presentaban ante sus víctimas quienes al caer en su coquetería, les robaban, a veces sin que se dieran cuenta. En esta ocasión la pronta respuesta por parte de las autoridades, permitió la captura de dos integrantes de la banda delictiva conocida como “Las Cariñosas”.

Según el reporte del afectado, Mario Beltrán Sandoval de 45 años, él se encontraba trabajando en la azotea de su casa cuando dos mujeres se acercaron de manera simpática a la puerta para pedirle un vaso de agua para calmar su sed.

Una sonrisa bastó para que les permitiera el ingreso a su casa mientras él seguía trabajando. No se dio cuenta en qué momento las mujeres se fueron. Al llegar un amigo a su domicilio, le hizo saber que sus pertenencias estaban revueltas, por lo que bajó para comprobar que se habían llevado objetos de valor, entre ellos dinero y un celular.

Inmediatamente pidió apoyo de elementos policiacos, que tras recorrer las calles ubicaron a las presuntas ladronas.

Al ser interrogadas, una dijo llamarse Sonia Hernández de 45 años, al investigar se dieron cuenta de que ella había sido detenido al menos cinco veces por el mismo delito, siendo ubicada como miembro de la banda “Las Cariñosas” que últimamente ha sido responsable de robos principalmente a hombres de la tercera edad.

 

Fuente: E

 

Noticia anterior

Lo dan por muerto, lo incineran ¡Y aparece un mes después borracho!

Siguiente noticia

Mexicanos en el primer puesto solicitando servicios sexuales durante Río 2016