Inicio»Mundo»Lo dan por muerto, lo incineran ¡Y aparece un mes después borracho!

Lo dan por muerto, lo incineran ¡Y aparece un mes después borracho!

2
Compartidos
Google+

Ciudad Juárez.- Según el Diario, un hombre de 74 años había sido dado por muerto y fue incinerado por su familia, pero apareció un mes después vivo y vagueando en las calles de esa ciudad.

La familia se pregunta de quién son las cenizas que guardan en la sala de su casa.

“Gracias a Dios mi padre está con nosotros. Lo que queremos saber es quién es la persona que incineramos y que tenemos aquí en la sala” mencionó la hija de Miguel Ángel Gomar Luna.

El hombre trabajaba como embalsamador de cadáveres, pero tenía problemas con la bebida, fue llevado a una clínica de rehabilitación pero la abandonó; su familia lo estuvo buscando.

En un albergue de acogida para personas sin hogar, un indigente murió y fue trasladado al Semefo.  La Fiscalía notificó el hallazgo del cadáver y los familiares de Miguel Ángel lo identificaron, sin estar muy seguros; nunca se hicieron pruebas de ADN.

Un mes después, el verdadero Miguel Ángel fue encontrado cuando vagaba en las calles, “Qué voy a estar muerto, aquí sigo” afirmó. Su estado de salud es bueno, a pesar de sus problemas con la bebida, aunque presenta un estado de deterioro, producto de una caída y los estragos del alcohol.

“Ahora lo que queremos saber es cómo va resolver esto la Fiscalía, porque le deben devolver la identidad legal a mi padre” explicó la hija, aún consternada por lo ocurrido.

Las autoridades le echaron la culpa a la familia “El erro fue de ellos al identificarlo de forma errónea” afirmó el Fiscal.

 

Fuente: LV

Noticia anterior

Muere bebé de un año y medio en guardería de Puebla

Siguiente noticia

Coqueteaban a sus víctimas para robarles; caen dos de “Las Cariñosas”