Inicio»Mundo»Bebé muerta en guardería se desnucó; buscan a empleada

Bebé muerta en guardería se desnucó; buscan a empleada

0
Compartidos
Google+

Luego de darse a conocer que una bebé de un año y siete meses de edad muriera en una guardería en Puebla, la necropsia que se le practicó  arrojó que murió por desnucamiento y no por broncoaspiración, como había declarado el centro infantil.

Ante esto, la Fiscalía estatal está en búsqueda de la empleada a cargo de la menor; mientras que el lugar ya tiene los sellos de suspensión  adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Fue el miércoles pasado a las 15:00 horas, cuando personal de la guardería llamada “Owen”, ubicada en la esquina de Oriente 2433 y 24 Sur, se dio cuenta que la bebé no reaccionaba después de la hora de la siesta.

Al notar que estaba inconsciente, dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos pero lamentablemente no pudieron hacer nada, pues la pequeña ya estaba sin vida.

El reporte que se dio en ese momento, fue que la pequeña había fallecido por broncoaspiración, sin embargo, la necropsia arrojó que fue por desnucamiento, ante lo cual la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación.

Vecinos del lugar declararon que el lugar funcionaba los fines de semana como salón de fiestas.

 

 

Noticia anterior

Siguen con primer lugar estatal en casos de VIH

Siguiente noticia

Fue a que le extrajeran una muela, terminó muerta