Inicio»Mundo»Niño de 13 años golpeó y asesinó de 30 puñaladas a su novia de 11

Niño de 13 años golpeó y asesinó de 30 puñaladas a su novia de 11

4
Compartidos
Google+

Coahuila.- Diana, de 11 años, era novia de Javier, de 13 años, apodado “El Demonio” porque le gustaba golpear y quemar animales, además de que se drogaba y consumía alcohol.

Diana era molestaba por su compañeros porque tenía una nariz grande, pero al enterarse de que era novia de “El Demonio” dejaron de hacerlo porque empezó a golpearlos y amenazarlos.

Javier, con sólo 13 años, no estudiaba, ya que había sido expulsado de dos escuelas.

Diana, que cursaba quinto de primaria, se sentía protegida al tener a Javier como novio, pero al saber de sus vicios decidió terminar con él.

Javier se consiguió a otra novia y ella empezó a andar con otro niño, pero “El Demonio” no dejaba de buscarla.

Su último mensaje de Facebook fue dirigido a su hermana, donde le comentaba que tenía novio, pero Javier también lo leyó.

“Diana supo, a través de Face, que la nueva novia de Javier se llamaba Naomi, y ya no quiso verlo y parece que eso a Javier no le gustó y por eso hizo lo que hizo con mi hermana” relató Paloma, de 19 años, hermana de Diana.

Una tarde, Diana entro a su casa a la una de la tarde, como era costumbre todos los días que salía de la escuela. Llevaba dos meses sin ver a Javier. No colocó seguro en la puerta de su casa, ya que no solían hacerlo.

Puso a calentar una sopa de lentejas que su hermana había preparado la noche anterior y comió mientras esperaba que su madre regresara de trabajar.

Tomó un vaso de leche, ese día llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una camisa roja y un par de zapatos negros.

“Ella llegaba de la escuela y se acostaba a dormir, casi siempre la encontraba dormida y tapada con una sábana hasta la cabeza” contó la madre, Blanca.

Javier abrió la puerta de la casa sin llamar a la puerta. “Aventé la puerta. Entré a la casa. Ella me gritó que me fuera. Que no quería verme, que me fuera con mi novia Naomi” narró Javier.

“Mientras yo tomaba agua, ella me amenazó con un cuchillo, me quiso poner uno, pero está bien mensa, estaba bien mensa, lo estiré y se cayó, se pegó en la nuca y me subí arriba de ella. No sé como salió el otro cuchillo, pero ya traía dos, y le di en el cuello, bien feo, como 30 cuchillazos. Me acuerdo que había chorros de sangre, había en el piso como un litro, se había desangrado toda, de volada”.

“Cuando vi toda la sangre corrí, pero vi mi pantalón lleno de sangre, me quité la sangre como pude, me fui a mi casa, enterré la ropa, porque sabía que si me veían iban a decir por qué traía eso”.

“Yo quería agua, pero ella me dijo que me fuera con Naomi, y eso me enojó. Ella se encelaba. Como dos horas antes yo me había metido dos tabletas de Clonazepam (pastas), inhalado resistol. Me había tomado tragos de alcohol (caguamas) y un churrote (mariguana) que conseguía con mis camaradas.

 

Fuente: HC

Noticia anterior

Perro se niega a abandonar el ataúd de su dueño

Siguiente noticia

El exalcalde de Carmen, Enrique Iván González López, fue ingresado al Hospital.