Inicio»Mundo»Joven termina siendo violada en una cita a ciegas por Facebook

Joven termina siendo violada en una cita a ciegas por Facebook

3
Compartidos
Google+

TAMPICO.- Una joven de 19 años realizó una llamada la central de emergencias “C4”, indicó estar privada de su libertad y acababa de ser víctima de una violación; cuando realizó la llamada indicó estar en una habitación del motel Villa California ubicado en la Av. Hidalgo.

De inmediato dos unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se trasladaron al motel, los oficiales al inspeccionar el lugar encontraron a la mujer en ropa interior en una de las habitaciones; en el mismo lugar se encontraba un sujeto que fue identificado como Antonio de Jesús Sánchez de León de 28 años de edad.

Debido al estado de salud de la muchacha, fue requerida una ambulancia de la Cruz Roja, al paso de los minutos una unidad de Tampico arribó al sitio y los paramédicos valorizaron a la joven; en esos momentos llegaron los hermanos de la víctima quiénes en un momento golpearon al presunto malhechor.

La versión de la joven señala que en días anteriores conoció al sujeto mediante Facebook, la invitó a salir y ella aceptó la invitación; se citaron en cierto lugar de la ciudad para después acudir a un antro.

Según la versión de la propia víctima, ella estaba en ese lugar bailando, después ya no recuerda nada hasta que despertó en la habitación desnuda y violada; ella misma desde su celular llamó a sus familiares y a la línea de emergencia 066 para que la auxiliaran.

Antonio de Jesús confesó que le había echado una sustancia en la bebida de ella para dormirla y después cometer su objetivo.

Los oficiales detuvieron al presunto violador y lo trasladaron a la PGJ para que se realizaran las debidas pruebas e investigaciones y esclarecer los hechos.

Fuente: Milenio.

Noticia anterior

Yucatán, sede de Open Internacional de Patinaje sobre Hielo

Siguiente noticia

Retienen a ebrio por andar de escandaloso