Inicio»Mundo»Sujeto de 36 años viola a bebé de 11 meses

Sujeto de 36 años viola a bebé de 11 meses

2
Compartidos
Google+

INDIA._ Una bebé de 11 meses de edad fue violada por uno de los trabajadores de un construcción junto al domicilio de la menor.

 Los hechos ocurrieron el pasado viernes durante las noche, cuando un sujeto de 36 años aprovechó que la madre de la bebé dormía para llevarse a la pequeña y detrás de unos arbustos violarla durante al menos dos horas.

La madre no se percató de lo sucedido hasta una hora después, al ver que su hija había desaparecido acudió a pedir ayuda.

La niña fue encontrada  con marcas de uñas por todo el cuerpo, además sangraba en abundancia, por lo que de inmediato fue llevada al Hospital donde los médicos después de intervenirla aseguraron que la bebé sufrirá secuelas de por vida.

El padre de la niña aseguró a las autoridades que conocía al agresor pues trabajaba con él en la construcción de al lado de sus vivienda, pero el sujeto no pertenecía a la comunidad.

El hombre fue acusado por el delito de violación y enviado a la cárcel de Tihar, conforme la Sección 376 del sexto apartado del Código Penal de India.

 Fuente: HEM

Noticia anterior

Reportan extraviada a joven

Siguiente noticia

No quieren enterrar a su hija; afirman que no está muerta