Inicio»Mundo»Mujer buscaba hombres para que abusaran de su hija

Mujer buscaba hombres para que abusaran de su hija

1
Compartidos
Google+

Estados Unidos.– La madre de la niña de 10 años, que fue hallada descuartizada  y quemada en una bañera, declaró que buscó a hombres en internet y en su trabajo para que abusaran sexualmente de su hija porque “le gustaba observar”.

El mes pasado se dio a conocer este caso que conmocionó a Estados Unidos. Vecinos denunciaron que se escucharon golpes, gritos y ruidos extraños por lo que la policía entro a la casa y encontraron una escena desgarradora: el cuerpo de la niña estaba dentro de una bañera, descuartizado, envuelto en una bolsa, en llamas y quemado parcialmente.

La madre admitió que la menor había sido violada varias veces antes de su muerte, justo el día de su cumpleaños número 10.

También admitió que le dio metanfetaminas “para calmarla” y que su pareja, Fabian González, tuvo relaciones sexuales con ella y la ahogó hasta matarla.

La madre, su pareja y una prima fueron acusados de múltiples cargos por abuso infantil, agresión, violación y asesinato, en conexión con la muerte de Victoria Martens.

Se encuentran presos bajo una fianza de un millón de dólares.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Niña de cinco años se casa con su mejor amigo

Siguiente noticia

Las 10 canciones más mexicanas