Inicio»Mundo»Revelan red de sacerdotes que difundían orgías por internet

Revelan red de sacerdotes que difundían orgías por internet

0
Compartidos
Google+

Roma.- Una red de sacerdotes que realizaba orgías y las documentaba con videos y fotografías transmitidos por internet y que llegaba hasta el Vaticano ha sido destapada gracias a la denuncia de uno de los participantes ante autoridades religiosas de la ciudad de Taranto.

Según el diario Il Corriere del Mezzogiorno, un sacerdote, de 32 años, presentó la denuncia ante el Tribunal eclesiástico de la región de Puglia, lo que hizo que el arzobispo de Taranto removiera de sus funciones a un cura.

El acusado, además de destapar los hechos, aseguró haber conocido a través de Facebook al sacerdote que fue removido y que establecieron una estrecha amistad, al grado de confesarle su homosexualidad.

El sacerdote reconoció mantener una intensa vida sexual con otros religiosos y hasta con um miembro de la Guardia Suiza del Vaticano. Realizaban orgías documentadas a través de videos y fotografías que intercambiaban en internet.

De acuerdo con Il Corriere del Mezzogiorno, en la denuncia ante el Tribunal eclesiástico se incluyó un expediente con videos, fotos y conversaciones de Facebook y Skype que también probarían episodios de prostitución.

La curia de Taranto emitió una nota en que la confirmó la destitución del sacerdote tras los hechos de conducta moralmente reprobable y no compatible con el ministerio presbiteral.

 

Fuente: LSR

Noticia anterior

Actor brasileño muere ahogado después de grabar escena

Siguiente noticia

Niño insulta a sacerdote mientras lo bautizan