Inicio»Mundo»Tuvo relaciones sexuales con 30 policías y los demanda por 60 millones

Tuvo relaciones sexuales con 30 policías y los demanda por 60 millones

0
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Jasmine Abuslin, de 19 años, demanda a la Policía de California por el monto de 60 millones de dólares; la demanda se debe a que ella fue objeto de abuso por varios agentes estatales desde que ella tenía 12 años.

Se acusa al ex jefe de departamento policial, Sean Whent, por tener conocimiento de la trata sexual contra Jasmine y no hacer nada al respecto.

Se espera que siete policías sean procesados. Dos de ellos ya fueron acusados y se espera el veredicto del resto.

La joven se encuentra en prisión en Florida por sospechas de haber asaltado a un guardia del centro de rehabilitación de drogas donde vivía.

Criticaron al Departamento de Policía de Richmond por ayudar a hacer los arreglos para llevar a la joven al centro de Florida, indicando que el hecho de que se encuentre al otro lado del país podría afectar la posibilidad de que testifique si es requerido.

El Departamento de Policía ha declinado comentar el caso. Jasmine afirma que tuvo relaciones sexuales con cuatro oficiales antes de cumplir los 18 y que ha intercambiado “favores sexuales” para no ser arrestada o para que le avisaran cuando iba a haber redadas de prostitución.

 

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Madre de la fallecida Jenni Rivera tomó pastillas para abortarla

Siguiente noticia

Emotivo homenaje a maestro con cáncer terminal