Inicio»Mundo»Vuelve de la guerra y descubre que su esposa le fue infiel con 60 hombres

Vuelve de la guerra y descubre que su esposa le fue infiel con 60 hombres

0
Compartidos
Google+

Un  joven soldado norteamericano que fue llamado a la guerra, luego de varios meses regresa y descubre que su mujer la había sido infiel con 60 hombres.

Según el diario “The Mirror” el joven soldado de nombre Malcolm, fue a la guerra justo después de haber contraído matrimonio con la mujer de sus sueños, luego de varios meses de estar lejos de casa, el soldado solo anhelaba regresar con sus esposa, sin saber que al regresar se encontraría con una serie de infidelidades; por lo que ahora se encuentra en procesos de divorcio.

Todo quedó al descubierto cuando el joven se encontró con su madre y esta le dijo que habían visto a su mujer con otros hombres en su casa, su madre le dijo que no había querido decirle nada porque estaba en la guerra y le dio miedo”.

Luego de unos días de pensar en lo que su madre le había dicho, el joven decide enfrentar a su esposa, sin embargo esta le dijo que el hombre con quien la habían visto era gay.

Luego la mujer tuvo que confesar su infidelidad pues, hacia más de un año que no tenía relaciones sexuales con su esposo, y había quedado embarazada.

El hombre quedo devastado al saber que su esposa lo había engañado con 60 hombres, ahora se concentra en quitarle todos los bienes a su exmujer.

 

Fuente: LSR

Noticia anterior

Aplica CFE operativo contra robo de energía

Siguiente noticia

Menor de edad se ahoga dentro de una tina