Inicio»Mundo»Matan a maestro de la UNAM y lo entierran en su propio patio

Matan a maestro de la UNAM y lo entierran en su propio patio

0
Compartidos
Google+

Vidal Zavala Rosas, maestro de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue asesinado a mano de tres jóvenes, quienes dejaron su cuerpo enterrado en el patio trasero de su propia casa ubicada en Paseos del Sur, en la delegación Xochimilco.

De acuerdo con información de El Universal, los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada, cuando la víctima se encontraba en su casa acompañado de su esposa e hija cuando los presuntos autores del crimen llegaron al lugar.

A decir de su esposa, pensó que el profesor los conocía o eran sus alumnos, no obstante oyó ruidos y golpes, y al asomarse vio lo que sucedía. Al tratar de defenderlo, la amagaron al igual que su hija, para luego encerrarlas en uno de los cuartos.

Las mujeres fueron llevadas a un hotel de paso de San Luis Tlaxialtemanco, donde estuvieron cautivas por dos días, después las liberaron.

La mujer dijo que pensó que el plagio se debía a un intento de robo, pues recientemente habían recibido un cheque de pago hipotecario por un millón de pesos, indica la indagatoria CI-FXH/XO-2/UI-3/C/D/1577/09-2016

Hasta el momento, la UNAM no ha realizado ninguna declaración al respecto.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Secuestra a burro y es aprehendido en pleno cobro de rescate

Siguiente noticia

¡Impactante! Huracán Matthew toma forma de calavera en imagen