Inicio»Mundo»Familia rica excluye a su trabajadora doméstica

Familia rica excluye a su trabajadora doméstica

6
Compartidos
Google+

Indonesia.- Indigna en redes las imágenes de un fotógrafo que refleja la falta de sensibilidad en la humanidad, ya que captó el momento en que una empleada doméstica es excluida por sus patrones en un restaurante.

Relata el fotógrafo que al llegar al lugar la familia entera se sentó a comer, pero no invitaron a su trabajadora doméstica, por lo que se sentó en otra mesa, sin hacer nada y esperando a que los patrones terminaran de comer.

Michael Fanny, el fotógrafo, al ver la indignante escena, captó el momento y decidió subirla a redes sociales para denunciar el hecho y que los internautas juzgaran el hecho.

En la descripción de la fotografía se lee “tu pembantu (sirvienta) es parte de tu vida. Es un reflejo de tu humanidad. Imagina que tú estás en esa posición, sin teléfono que agarrar, sin ser invitado a comer, sólo mirando alrededor”.

“Debemos respetar y amar a nuestras empleadas domésticas, a nuestros conductores, a nuestros jardineros… La vida no se trata de ganancias y pérdidas, se trata de nosotros mismos” escribió el fotógrafo.

 

Fuente: LSR

 

Noticia anterior

Mueve fe a peregrinos yucatecos

Siguiente noticia

Productor golpea  a su pareja hasta mandarla al hospital