Inicio»Mundo»Joven muere drogada, violada y empalada

Joven muere drogada, violada y empalada

1
Compartidos
Google+

Argentina.- La joven Lucía Pérez, de 16 años, fue a Mar de Plata para encontrarse con unos “amigos”, pero terminó violada, drogada y empalada.

María Isabel Sánchez, la fiscal del caso, informó que la joven fue drogada con marihuana y cocaína. Fue violada de forma anal y vaginal para después introducirle un palo de escoba, fue tanto el dolor que le  ocasionó su muerte.

Después de asesinarla, sus agresores la bañaron, la vistieron, la introdujeron a un auto y la llevaron a un hospital donde fue abandonada.

Los doctores se dieron cuenta de la gravedad del abuso al ver moretones y rastros de ADN dentro de Lucía, calificaron el acto como “agresión sexual inhumana”.

La familia relata que la joven fue entregada por una amiga de la escuela donde cursaba el último año de secundaria. Pero la Fiscalía tiene la teoría de que Lucía tenía una relación de amistad con uno de los agresores y acudió de manera voluntaria a la casa donde fue violada.

Matías Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41, fueron detenidos en el lugar donde presuntamente ocurrió el suceso; se realizó una tercera orden de arresto para otro sujeto involucrado.

Días antes de este crimen, una protesta de miles de mujeres en Rosario fue reprimida con balas de goma y gases lacrimógenos.

 

Fuente: Ex, LSR

Noticia anterior

Regresa Leo Dan a Mérida

Siguiente noticia

Menor de edad choca el auto de su madre después de haberlo robado