Inicio»Mundo»Supuestos policías ebrios atropellan a un niño

Supuestos policías ebrios atropellan a un niño

0
Compartidos
Google+

Guerrero.- Dos supuestos policías de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal (UFE) fueron detenidos en estado de ebriedad después de que presuntamente atropellaron a un niño e intentaron darse a la fuga en el municipio de Ayutla de los Libres.

En redes sociales circuló un video en que se observa a los hombres y a policías municipales haciéndose de palabras y empujones en el área de separos de la Policía Municipal. Uno de los detenidos afirma pertenecer a la UFE y exigen que lo respeten.

Según informes de la Policía Municipal, los supuestos efectivos estatales, en estado de ebriedad, atropellaron a un niño y luego intentaron darse a la fuga, pero un filtro instalado más adelante les marcó el alto, los hombres no se detuvieron y casi arrollan al suboficial Venancio Suástegui.

Más adelante los federales fueron alcanzados por los municipales. Cuando los detuvieron argumentaron que no les podían hacer nada porque eran agentes de la Unidad de Fuerzas Especiales.

Se detuvo a Alejandro Guadalupe Felicito, de 24 años, y Heriberto C. de 27. Fueron recluidos en los separos de la Policía Municipal mientras se realizan las indagatorias correspondientes por el accidente donde un menor de edad terminó lesionado.

 

Fuente: EX

Noticia anterior

Artista intenta restaurar escultura del Niño Jesús; el final fue épico

Siguiente noticia

Jóvenes atropellan a payaso siniestro