Inicio»Mundo»Exigen a youtuber cerrar cuenta por promover anorexia

Exigen a youtuber cerrar cuenta por promover anorexia

0
Compartidos
Google+

Eugenia Cooney, una chica que pesa tan solo 27 kilos, está captando la atención de importantes medios de comunicación y el público en general por su extrema delgadez.

La vlogger de  Estados Unidos ha generado preocupación y enojo por su aspecto físico y a través de varias peticiones  le han solicitado que cierre su canal de Youtube porque dirige sus videos a jóvenes de entre 15 a 20 años y puede incitar a las jovencitas a la anorexia.

Pero para Cooney no es para tanto, pues se niega a aceptar que tiene un trastorno alimenticio y en las ocasiones en que ha hablado de su salud, ha declarado que es así de delgada por naturaleza.

“La gente dice muchas cosas sobre mí, les gusta hablar de que estoy demasiado flaca, opinar sobre mi cuerpo, ni siquiera entiendo bien por qué les gusta hablar de eso. Soy así de forma natural, es todo”, declaró.

Ante la situación, un grupo de personas promovió una petición en el portal Change.org para solicitar el cierre temporal de su canal en Youtube.

“Eugenia es un mal ejemplo para sus jóvenes seguidores, fans y amigos”, dice la carta del portal en donde también aclaran que su intención no es perjudicar a la chica, sino ayudarla.

Su cuenta de Intagram: eugeniacooney

Fuente: Terra

Noticia anterior

Jóvenes le prenden fuego a discapacitado

Siguiente noticia

Mata a tres hombres por ver morbosamente a su novia