Inicio»Mundo»Maestro de Artes Marciales asesina a su ex pareja y a su familia

Maestro de Artes Marciales asesina a su ex pareja y a su familia

0
Compartidos
Google+

Un sujeto identificado como Daniel Gonzalo Zalazar, de 30 años de edad, fue acusado del asesinato de 3 mujeres y agresión en contra de dos menores.

Zalazar quien es maestro en artes marciales, acudió ayer  alrededor  de las 8:30 horas a casa de su ex pareja en el barrio de  Trapiche, Argentina, en donde se dio una riña que terminó con la vida de Claudia Lorena Airas, de 30 años, ex pareja del agresor,  Susana Ortiz de 45 años, tía de la joven y Vicenta Díaz, abuela de la joven, de 90 años de edad, quienes fueron acuchilladas.

En el lugar también había dos menores de edad, quienes resultaron heridos. Uno de los menores  logró esconderse en el baúl de un automóvil para llamar a su abuela y dar aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.

Tras los asesinatos cometidos Zalazar acudió al Hospital para curarse una herida en el brazo, dijo que había sido víctima de un asalto, pero en realidad fue causado durante el forcejeo de las mujeres por intentar defender su vida.

Daniel Gonzalo Zalazar fue calificado como “un psicópata por Gianni Venir, ministro de Seguridad del estado de Mendoza. “Se trata de un enfermo, un asesino de veras que produce una masacre.

Fuente:  PBM

 

Noticia anterior

TAR dice adiós

Siguiente noticia

Jóvenes le prenden fuego a discapacitado