Inicio»Mundo»Niño enfrenta a seis ladrones y mata a uno

Niño enfrenta a seis ladrones y mata a uno

0
Compartidos
Google+

Argentina., Un menor de 13 años de edad, salvó a su familia de seis ladrones que entraron a robar a su casa en Argentina, pero uno de ellos murió en el acto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando el niño escuchó extraños ruidos en su casa, por lo que tomó el arma de su padre y disparó en dos ocasiones, dejando muerto a uno de los ladrones en la puerta de la vivienda; los otros cinco lograron huir.

De acuerdo con las primeras declaraciones del niño, se encontraba en su dormitorio cuando observó cómo su madre fue llevada a empujones al interior de la casa. Los delincuentes llegaron a su domicilio en un Volkswagen Voyage, color gris y además se encontraban armados con ametralladoras, chalecos antibalas y reclamaban dólares y dinero en efectivo.

Al ver la terrible escena, el pequeño recordó que su padre tenía una pistola nueve milímetros, la cual está registrada, por lo que corrió tras ella y enfrentó a los delincuentes.

Pero uno de los delincuentes también disparó, y la bala rebotó e hirió a un hermano del menor en la cabeza.

Según el portal de noticias Télam, el fallecido también llevaba un chaleco antibalas; sin embargo, murió porque recibió los tiros en las axilas.

La Policía informó que el chaleco tenía la inscripción “policía”; pero no tenía ningún número de serie, por lo que no pertenece a la policía de Buenos Aires.

De acuerdo con el fiscal Pedro Marchetti consideró que el menor -cuya identidad se mantiene el anonimato- actuó en legítima defensa; por lo tanto, no fue detenido.

DMP

Noticia anterior

Realizan con éxito traslado de órganos donados en Campeche

Siguiente noticia

Intentan robar a bebé; son linchados