Inicio»Mundo»Entra a casa de terror y sale golpeada y torturada

Entra a casa de terror y sale golpeada y torturada

1
Compartidos
Google+

Un muy mal rato pasó Amy Miligan una mujer que quiso experimentar el terror en vísperas de Halloween al entrar a la famosa “Casa del Terror Extrema” en San Diego, California, pero se llevó la peor experiencia de su vida.

Miligan entró a esta popular casa de terror y salió golpeada y torturada, relató cómo  fue empujada, jaloneada y su cabeza fue sumergida en agua con hielo para intentar ahogarla.

Además relató que fue empujada al suelo, abofeteada y también le arrancaron parte de su cabello.

Según Amy, los actores que realizan estos actos dentro de la casa de terror, se excedieron al límite que casi muere, ya que hasta fue atada de pies y manos en una piscina de agua y colocaron una jaula sobre ella.

“Mi cabello estaba enrollado alrededor de mi cuello y me estaba volviendo loca. M estaban asfixiando. Yo les dije que no podía respirar y ellos se estaban riendo y haciendo cosas cada vez peores”, dijo a un medio local.

Ahora quedó con el trauma, cicatrices y moretones, por lo que ahora busca que con su caso se haga justicia, pues considera que los actores querían hacerle daño.

Sin embargo cabe resaltar que para esta atracción las personas que desean ingresar son sometidas a  investigaciones de antecedentes previos por parte de los organizadores y además deben firmar un contrato donde se les anticipa que vivirán gran estrés.

Amy fue grabada de principio a fin en su mala experiencia en la casa de terror.

¿Qué dicen los organizadores?

Los dueños de la Casa del Terror, por su parte, aseguraron que los participantes de la atracción son conscientes “de lo que van a recibir”.

De hecho, una minoría de los antes ignoran las advertencias y el documento que les invita a firmar una renuncia a continuación.

Explican que los visitantes deben ser mayores de 21 años y no presentar riesgos cardíacos.

La casa más temible y exclusiva del mundo, tiene una lista de espera de 24 mil personas cada año y sólo tiene capacidad para dos visitantes a la vez y hasta ahora nadie ha sido capaz de completar su recorrido en su totalidad.

Los visitantes cuentan que la experiencia es como una auténtica película de terror en la vida real.

Se mueven entre cuatro lugares y toda la experiencia es filmado; los espectadores, mientras tanto, pueden ver en la webcams globales; y todo el trayecto puede durar entre cuatro y ocho horas.

Las parejas que acuden a la misma han llegado a pagar hasta 455.000 euros por recorrer sus instalaciones.

MIRA EL VIDEO:

 

 

Fuente: TN

Noticia anterior

No soportó más los dolores del cáncer y se quita la vida frente a su familia

Siguiente noticia

Padre mata a su hija por no cocinar bien