Inicio»Mundo»Padre mata a su hija por no cocinar bien

Padre mata a su hija por no cocinar bien

0
Compartidos
Google+

Pakistaní de Lahore._ Un hombre pakistaní mato a su hija de 12 años a sangre fría por no haber preparado pan llamado ‘gol roti’ a su gusto.

Según información del diario “Dawn” el hombre luego de cometer el asesinato dejó el cuerpo de su hija en los alrededores de un Hospital, para luego denunciar el caso ante la policía como posible secuestro.

Luego de que las autoridades interrogaran a los vecinos, fueron arrestados Khalid Mehmood, el padre de la menor y a su hijo, quienes aseguraban ante los interrogatorios de la policía que la niña salió a comprar comida pero que no regresó, así lo relató el diario “The Hindu”.

Ambos sujetos comenzaron a llorar ante las autoridades para convencerlos, pero la madre de la menor confesó  la brutal golpiza que su padre le propinó a la menor  lo que le causó la muerte.

Después de que los sospechosos confesaran lo sucedido, Khalid fue sentenciado a muerte por un tribunal en Lahore, que defiende que el asesinato a sangre fría por una disputa menor no merece perdón. Además, la corte ordenó al condenado el pago de 4.800 dólares de multa.

Fuente: RT

Noticia anterior

Entra a casa de terror y sale golpeada y torturada

Siguiente noticia

Niño chocó un Camaro 2017 dentro de una agencia