Inicio»Mundo»Niño muere estrangulado por intentar saltar de ventana

Niño muere estrangulado por intentar saltar de ventana

0
Compartidos
Google+

Nueva Zelanda.– Un niño de 9 años fue al baño de su escuela, como un día cualquiera. Pero el conserje estaba arreglando la puerta del baño, por lo que le quitó la manilla, dejando al niño encerrado en el interior.

Al pequeño Aryan Benerjee, se le hizo fácil salir por la ventana, que estaba a 1.80 metros de altura, pero no imaginó que su playera quedaría atorada en la ventana, provocándole la muerte por asfixia.

El alumno de la escuela primaria Taradale fue llevado de emergencia al hospital, donde estuvo en coma durante cuatro meses, antes de fallecer.

El conserje de la escuela, describió el incidente como “un desafortunado accidente”, además pedirá disculpas a la familia personalmente.

En una corte, el abogado de la familia Benerjee le preguntó al trabajador el por qué no verificó si había niños adentro del baño.

“No sé cómo no pude verlo. Inspeccioné el lugar y no vi nada fuera de lo normal, fue un desafortunado incidente” dijo ante el tribunal.

La directora de la escuela primaria mencionó que se hicieron modificaciones en los baños tras el accidente. Se aumentó la altura de las ventanas para que ningún menor de edad tenga alcance a ellas.

 

Fuente: MV

Noticia anterior

Captan a niñera maltratando a un niño con síndrome de Down

Siguiente noticia

Por flatulencias de paciente arde la sala de operaciones