Inicio»Mundo»Por comprar tacos en la calle fallece

Por comprar tacos en la calle fallece

1
Compartidos
Google+

 

Coahuila.- Por una severa infección estomacal una mujer de 25 años fue a parar al hospital, desafortunadamente falleció.

Guadalupe Monserrat Rodríguez le había comprado una orden de tacos a un hombre que pasó frente a su casa en Monclova, pero al poco tiempo fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Agencia de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado inició las investigaciones para esclarecer el caso después de que personal del hospital diera aviso a las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer compró la comida en la calle la noche del pasado lunes, pero estaba contaminada.

Después de comer los tacos empezó a sentir malestares, náuseas y diarrea, por lo que fue llevada a Urgencias.

“La tarde del martes se sintió muy mal y comenzó a vomitar, la llevamos al Amparo Pape pero como mi hija estaba malita la trasladaron a la Clínica 7, no sé cuál fue la causa de la muerte, pero desde que se comió los tacos empezó a enfermar” declaró su padre, Arnulfo Rodríguez.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia investigan el hecho para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del fallecimiento.

 

Fuente: EXC

 

Noticia anterior

El mundo se prepara para apreciar la ‘Superluna’

Siguiente noticia

Encuentran a bebé sin vida; padres inventaron secuestro