Inicio»Mundo»La condenan a cárcel por deformarle el pene a un hombre

La condenan a cárcel por deformarle el pene a un hombre

0
Compartidos
Google+

Miami.– Nery Carvajal González, de 39 años, se declaró culpable de participar en dos procedimientos para aumentar el pene que se realizaron en un almacén de Hialeah, Florida, en el 2014 y 2015.

La víctima de 55 años, cuya identidad no ha sido revelada, solía recibir tratamientos faciales a manos de Carvajal y con el tiempo estuvo de acuerdo en someterse a los procedimientos estéticos ilegales.

En el 2014, Nery (que no es médico ni tiene licencia para practicar la medicina) le inyectó una sustancia ilegal en los glúteos a un hombre. Después de un mes le inyectó otro tipo de sustancia.

Carvajal llevó a cabo el procedimiento para aumentarle el pene a un hombre. Desde entonces el hombre sufre dolores inaguantables y le es imposible tener una erección.

A pesar del miedo y la vergüenza, el hombre continuó con los tratamientos de Carvajal durante un año para “reparar el pene dañado”.

Nery buscó que el cirujano plástico que estaba en la ruina, Mark Schreiber, lo ayudara para reparar los daños. La víctima tuvo una segunda cirugía en el mismo almacén y resultó en un desastre total.

De acuerdo con información de los fiscales, el remedio de Schreiber fue decirle al hombre que se atara dos palitos de paleta en el pene para mantenerlo recto mientras sanaba.

“Ha sido la peor experiencia de su vida” le dijo el juez.

La mujer enfrentaba una condena de 93 meses y 35 años de cárcel su hubiese perdido el juicio, pero bajo el acuerdo de culpabilidad, sólo cumplirá tres años de libertar provisional y testificar contra de Schreiber.

Schreiber, con amplio antecedente de cirugías cosméticas fallidas, entregó su licencia hacer años y ahora cumplirá dos años de cárcel por practicar la medicina sin licencia.

 

Fuente: MC

Noticia anterior

Pone a la venta a su bebé en una página de Facebook

Siguiente noticia

Agrede a vendedor de boletos