Inicio»Mundo»Dos mujeres abusan de jóvenes en albergue

Dos mujeres abusan de jóvenes en albergue

0
Compartidos
Google+

Tullebolle, Dinamarca._  Los medios de comunicación daneses dieron a conocer los abusos sexuales que varios jóvenes del  centro para menores refugiados recibieron por parte de dos mujeres.

De acuerdo con el informe de la prensa local, los delitos se descubrieron el pasado mes de junio y las empleadas fueron despedidas, pero la información se ocultó a las autoridades y la policía no investigó el caso.

Sin embargo el alcalde Bjarne Nielsen, argumentó que desconocía de los hechos y culpó a los responsables del albergue de ocultarlos.

Según una emisora de radio local al parecer los hechos fueron grabados en video, en donde se observa a una mujer practicando actos sexuales con los jóvenes.

Tres de los empleados del lugar fueron informados sobre los abusos desde junio pero no dieron abuso a las autoridades hasta hace una semana.

La situación ha quedado concluída por el momento, con el cierre de Tullebolle y el traslado de los menores a otros centros. Además, la directora de políticas de asilo de Langelland, Sisi Eibye, fue despedida.

Fuente: EDB

Noticia anterior

Hallan a mujer encerrada en un contenedor y encadenada como un perro

Siguiente noticia

Cumple su sueño de ser velada viva