Inicio»Mundo»Padres drogaban a sus hijos con heroína

Padres drogaban a sus hijos con heroína

0
Compartidos
Google+

Washington.– Una pareja fue acusada de varios cargos de abuso infantil al descubrir que mantenían a sus tres hijos en condiciones insalubres, además de inyectarles heroína, la cual llamaban “medicina para sentirse bien”, según The Washington Post.

Ashlee Hutt y Mac Leroy Mclaver, de 24 y 25 años, han sido acusados de entrega ilícita de una sustancia controlada a un menor, maltrato criminal en segundo grado y abuso de un niño en segundo grado, de acuerdo con el caso abierto en la Corte Superior del condado de Pierce.

“Los niños vivían en condiciones deplorables, en una casa llena de basura, ratas y agujas que los padres usaban para drogarse” declaró el detective Ed Troyer. “Incluso quitando el factor de la heroína, no era una buena situación en la cual vivir”.

Los niños, de 2, 4 y 6 años, fueron puestos bajo custodia. Los padres se declararon como no culpables, pero se encuentran detenidos y deberán pagar una fianza de 100 mil dólares cada uno.

Cuando la policía allanó la casa al recibir la denuncia de un vecino, encontraron “envoltorios de aluminio y heroína en el dormitorio principal junto a la cama”.

Trabajadores sociales descubrieron en el cuerpo de la niña de dos años diversos moretones que parecían ser de constantes inyecciones. El niño de 6 años le dijo a los agentes que Mclaver los había ahorcado a él y a sus hermanos y que les dieron “medicina para sentirse bien”.

“El pequeño describió esta sustancia como un polvo blanco mezclado con agua. Sus padres usaban una aguja para inyectarles la “medicina para sentirse bien” a él y a sus hermanas. Después de eso se quedaban dormidos” señala el reporte de la investigación.

Ambos padres admitieron ser usuarios regulares de heroína, pero Mclaver culpó a la niñera de inyectar a los niños.

 

Fuente: EU

 

Noticia anterior

Salvan a perro de ahogarse

Siguiente noticia

Chespirito ¿Hizo pacto con el diablo?