Inicio»Mundo»Enfermero lo sedó para abusar de él

Enfermero lo sedó para abusar de él

1
Compartidos
Google+

Argentina.- Un hombre acudió al hospital Oller de San Francisco Solano por un dolor de cabeza, fue atendido por un enfermero pero lo acusa de haberlo sedado para practicarle sexo oral.

De acuerdo con información de los empleados del hospital, un hombre ingresó con dolor de cabeza el viernes en la madrugada y luego de que un enfermero le diera calmantes se escucharon fuertes gritos en la habitación.

Cuando se acercaron a ver qué pasaba, encontraron al paciente con crisis nerviosa contando que había sido sedado y cuando despertó vio al enfermero con su boca en sus partes íntimas.

“Estábamos en un sector de la guardia descansando porque ya era tarde y no había gente que atender. Este enfermero cuestionado iba y venía, entonces le preguntamos si pasaba algo y nos respondió que iba a darle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza. Al rato sentimos gritos, fuimos a ver y vimos a un convaleciente en un estado de total nerviosismo. Según lo que contaba esta persona, se despertó y vio que el enfermero tenía su miembro en la boca, por lo que comenzó a gritar” dijo uno de los empleados.

Tras la acusación el enfermero negó todo, pero las autoridades ya inician una averiguación del caso y los directos del hospital han reconocido que existe una denuncia en contra de uno de sus empleados.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Niño de cuatro años cae desde octavo piso de un hotel

Siguiente noticia

Enfrenta a ejidatarios la ratificación de comisario