Inicio»Mundo»¡Encuentra rata muerta en vestido!

¡Encuentra rata muerta en vestido!

0
Compartidos
Google+

Connecticut.– Cailey Fiesel demandó a la línea de ropa Zara, ya que encontró una rata muerta entre las costuras de un vestido que compró hace meses.

La mujer compró la prenda en la tienda de Greenwich en julio. Cuando finalmente utilizó el vestido notó que había un “olor inquietantemente penetrante”.

Se dio cuenta de que había una especie de “hilo” que colgaba del vestido y que rozaba con su pierna. Cuando lo tocó sintió que había un bulto muy raro en la prenda.

Fue cuando notó que no era un hilo ¡Sino la pierna de una rata muerta! El resto del cuerpo estaba atrapado en las costuras.

La mujer dijo que desarrolló una erupción en la piel y los médicos le dijeron que era a causa de la rata. Demandó a Zara por daños no especificados argumentando que el vestido pudo generarle “lesiones personales y angustia emocional”.

Un vocero de la empresa dijo que “Zara USA es consciente de la demanda y estamos investigando el asunto. Zara USA tiene estrictas normas de salud y seguridad, y estamos comprometidos con que todos nuestros productos cumplan con estos rigurosos requisitos”.

 

Fuente: EXC

 

Noticia anterior

Corea del Sur realiza protestas contra su Presidenta

Siguiente noticia

¡Se casa con una cobra, porque su novia reencarnó en ella!