Inicio»Mundo»Descubre infidelidad de su esposa en su propia casa

Descubre infidelidad de su esposa en su propia casa

1
Compartidos
Google+

COAHUILA.- Un sujeto de 36 años fue detenido por haber agredido a su esposa a golpes, debido a que después de una noche de alcohol copas en su casa, descubrió ella le era infiel con su mejor amigo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires, en Monclova, lugar donde Ernesto ‘N’ y su esposa Adela ‘N’, recibieron a un amigo para tomar un par de bebidas embriagantes, pero en algún momento de la noche, el marido se retiró a dormir debido al cansancio.

Sin embargo su esposa y su amigo se quedaron platicando solos en la casa, Ernesto no tuvo ninguna preocupación o mal pensamiento, pero horas después de dormir, el despertó y se percató de que su mujer no estaba en la cama.

Entonces Ernesto salió de la habitación para buscar a su esposa, pero fue sorprendido por una escena de infidelidad, ya que la encontró en los brazos de mejor amigo, quien al verlo enfurecido salió corriendo de la casa para evitar una confrontación con él.

Mientras su esposa trataba de calmarlo, el hombre molesto y eufórico comenzó a golpearla sin duda alguna.

Vecinos al darse cuenta de los hechos violentos decidieron llamar a emergencias para la intervención de la policía.

Al lugar de los hechos llegaron elementos policíacos de Monclova, quienes detuvieron al hombre quien dijo sentirse engañado por su esposa y su mejor amigo.

Fuente: José Elias/ Debate

Noticia anterior

Canadá elimina la visa para los visitantes mexicanos

Siguiente noticia

Si México y Canadá no negocian, se acaba el TLCAN: Trump