Inicio»Mundo»Niños cubren de pegamento a un perro

Niños cubren de pegamento a un perro

0
Compartidos
Google+

 

Turquía.- La asociación dedicada al cuidado de los animales “He’art of Rescue” publicó en su página web el caso del cachorro Pascal, que sufrió por las “travesuras” de unos niños; lo llenaron de pegamento.

Los menores bañaron con pegamento al perrito, después lo arrastraron por el lodo para terminar abandonándolo en la calle.

Una persona lo encontró en esta deplorable situación y pidió ayuda a un refugio de animales, donde contactaron con la asociación.

Los rescatistas aseguran que Pascal lloraba de dolor y casi no podía respirar “era una estatua hecha de barro y goma”.

El pegamento provocó quemaduras en su cuerpo por las sustancias químicas que contiene, pero el cachorro ya se encuentra en recuperación.

“Pascal se siente un poco mejor. No tiene fiebre y está más alerta a comparación de ayer. Él también se comió un plato lleno de comida, la mejora en el apetito es sumamente positiva”.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/HeArtOfRescue2012/videos/1409739892384706/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/HeArtOfRescue2012/videos/1412180838807278/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Vanessa T/ DBT

Noticia anterior

Conductor arrolla a su propia madre por discusión

Siguiente noticia

¿Un niño manejando? Fue visto en Monterrey