Inicio»Mundo»Mutilan animales vivos en restaurant

Mutilan animales vivos en restaurant

0
Compartidos
Google+

PETA, es la organización por la defensa de los derechos de los animales, quien ha compartido un video donde cortan las extremidades de los pulpos o calamares estando vivos.

En este video se puede observar al chef del restaurant T Equals Fish de Los Ángeles, donde sujeta al pulpo vivo para cortarle las extremidades y sirve una orden de comida llamada “Sannakji” (platillo de tentáculos de pulpo retorciéndose); a su vez le explica a su personal de la cocina que un solo pulpo puede ser suficiente para servir varias órdenes de este mismo plato.

El PETA afirma que para que el plato les sea rentable el chef debe mantener vivo al pulpo ya después de haber cortado un par de tentáculos para un plato y le rinda para otros más.

“Los pulpos tienen sistemas nerviosos sofisticados con abundantes receptores de dolor, por lo que sufren enormemente a cambio de la experiencia fugaz de alguien”, dice Daphna Nachminovitch, vicepresidenta sénior en Investigaciones de Crueldad de PETA.

Alrededor de una docena de restaurantes en EU, principalmente en Los Ángeles y Nueva York, se realizan estas prácticas para mantienen vivos a los animales mientras se les mutila o se les sirve todavía con vida a los clientes.

PETA ha compartido las imágenes para concientizar a las personas y pedir a legisladores que prohíban esta práctica “repugnante, incivilizada, escandalosamente inhumana y horrenda que consiste en cercenar y servir animales sensibles vivos“.

¡¡ADVERTENCIA, EL VIDEO CONTIENE IMAGENES FUERTES!!

Fuente: José Elias / Sin Embargo

Noticia anterior

Mujer le gritó a migrante: “Trump te va a deportar”

Siguiente noticia

11 Estudiantes resultan lesionados en experimento de laboratorio