Inicio»Mundo»Mujer salva de morir al gato más triste del mundo

Mujer salva de morir al gato más triste del mundo

0
Compartidos
Google+

Canadá.- Ben Ben es el nombre del gato más triste del mundo, ya que parecía haber perdido las esperanzas. Tenía muchos problemas de salud y su cara lo reflejaba. Le iban a practicar la eutanasia pero una familia lo adoptó y su semblante, así como su salud, mejoró al poco tiempo.

Llegó al refugio animal con muy malo pronósticos de salud. Fue atacado por un animal más grande por lo que presentaba problemas en la espina dorsal, heridas profundas y una oreja dañada.

Ben Ben fue adoptado por una familia, pero lo regresaron al poco tiempo porque no podían con los cuidados que requería. Después de ser regresado su salud y su ánimo empeoraron.

La situación del gato era crítica, los veterinarios ya habían descartado la posibilidad de que el gato volviera a caminar, además de que la mirada del gato era de dolor y tristeza, por lo que le programaron la eutanasia para que no siguiera sufriendo.

Una trabajadora del refugio se enteró de que lo iban a dormir, por lo que decidió adoptarlo, así que lo llevó a su casa. Después de una hora de cuidarlo y atenderlo, el gato ya caminaba y curioseaba por la casa. Su estado de ánimo cambió inmediatamente.

“Parece que había sido lastimado por un animal más grande. Su rostro permanecía triste por un exceso de piel en sus párpados, condición extraña de la que nadie entiende su razón. Pero, justo antes de recibir la eutanasia, parecía que ya iba a morir y empezó a perder toda la esperanza” dijo la trabajadora que lo adoptó.

“No comía ni bebía, incluso no se movía. Pero tan pronto lo llevamos a casa, todo cambió. Primero le dimos un momento para interactuar con otros de nuestros gatos. Nos sentamos con él durante una hora, y de pronto comenzó a demostrar gestos de agradecimiento: nos ronroneaba, sonreía y se acurrucaba entre nosotros” añadió.

“Aún cuando dijeron que Ben Ben no volvería a caminar, él se ve determinado a probar que se equivocaron: no solo camina, también corre e incluso salta pequeñas distancias. Nadie pensaría que es el mismo que salió del refugió. Es nuestro pequeño guerrero” finalizó.

 

Vanessa T/OKC

 

Noticia anterior

Mujer intenta ahorcar a un menor, huye y atropella a dos

Siguiente noticia

Graba cuando sufre una posesión demoníaca