Inicio»Mundo»Se casa durante sus últimos meses de vida

Se casa durante sus últimos meses de vida

0
Compartidos
Google+

La señora de 32 años, María del Carmen Rangel Ramírez, fue diagnosticada de cáncer, por lo que le dieron una esperanza de vida de 4 a 5 meses de vida el pasado fin de semana, motivo por el cual no decidió no dejar pasar más el tiempo y se casó con Hilario.

María e Hilario han sido pareja sentimental durante 17 años e inclusive han tenido 5 hijos sin casarse.

Durante mediados de este año, María fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, ubicado en León, en donde de acuerdo con sus familiares no le brindaron la atención ni los cuidados necesarios.

“La llevamos pero iba el doctor y con simplemente verla decía que estaba bien, no la revisaba adecuadamente, sólo le daba medicamento para calmarle el dolor”, comentó una de sus hermanas.

Finalmente, le dieron el diagnóstico con un tiempo aproximado de 4 a 5 meses de vida.

“CÁSATE CONMIGO”

Cuando María volvió a su casa le dijo a Hilario que quería casarse con él, petición que atendió y solicitaron a un sacerdote que acudiera a su domicilio para realizar el matrimonio.

Con la presencia de hijos, familiares y amigos se realizó de forma breve la ceremonia religiosa: María del Carmen e Hilario se tomaron de la mano y se juraron amor eterno.

“Mantenerse siempre unidos, vivos en el amor, hará que las dificultades que nos vamos a encontrar en la vida sean más llevaderas”, fueron algunas de las palabras que les dirigió el sacerdote durante la celebración del matrimonio.

En todo momento Hilario estuvo junto a María, ella tenía un vestido largo y blanco; mientras Hilario se vistió con un sencillo traje negro.

Familiares de María indicaron que en reiteradas ocasiones acudieron a Presidencia para tratar de hablar personalmente con el alcalde Alberto Vargas y solicitarle apoyo para solventar los gastos que iban a tener las quimioterapias, pero no lograron que los atendiera.

José Elias / Excelsior

Noticia anterior

Se quema durante el desfile

Siguiente noticia

Se quemó cuando cargaba su iPhone 7; durmió encima de él