Inicio»Mundo»Esposa le da una golpiza a su marido por serle infiel

Esposa le da una golpiza a su marido por serle infiel

0
Compartidos
Google+

CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto fue brutalmente golpeado por su esposa después de que ella los sorprendiera en plena acción con su amante.

Todo empezó con una mujer y su familia caminaban por el bulevar Juárez para esperar el transporte que los llevaría de regreso a su casa, sin embargo vio la camioneta estacionada de su esposo  a las afueras de un negocio; pero al confirmar si era o no la de su marido esta se sorprendió de lo que ocurría.

La señora no pudo controlar su enojo y empezó a golpear a su pareja, mientras que la joven con la que se encontraba el esposo quien dijo estar embarazada, entró al negocio donde los trabajadores la resguardaron hasta que policías acreditables enfriaron los ánimos.

“Ibamos a esperar la ruta cuando vi la camioneta de él (su esposo), me puse a buscarlo y lo vi con esa mujer”, dijo su mujer.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven que decía estar embarazada realmente no lo estaba; mientras que el sujeto infiel fue detenido por alterar el orden.

Fuente: José Elias / Debate

Noticia anterior

Camionetas es impactada por hipopótamo en plena carretera

Siguiente noticia

Asaltaron el fin de semana a 2 taxistas