Inicio»Mundo»Joven anunció su suicidio en Facebook

Joven anunció su suicidio en Facebook

1
Compartidos
Google+

Oluta, Veracruz.- Un joven veracruzano de 24 años de edad, realizó una publicación en Facebook de la decisión que había tomado poco antes de hacerlo: “Mejor una cuerda que una corbata”.

Durante la madrugada del domingo los familiares de Marco Julio Hernández Reyes descubrieron que colgaba de una cuerda de plástico en el interior de su casa; la cual está ubicada en la calle Ignacio Allende, del barrio Primero de Villa Oluta.

Los familiares rápidamente lo descolgaron y llamaron a los servicios de emergencia, pero al llegar solo confirmaron la muerte del joven, también al lugar de los hechos llegó el Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado, quienes tomaron el fallecimiento y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para traslado a la Semefo para la autopsia de ley.

La madre del fallecido mencionó a las que anteriormente había regañado al joven debido a que últimamente estaba consumiendo bebidas embriagantes muy a menudo, posteriormente el joven se retiró a su habitación y a las pocas horas lo encontró muerto.

Previamente a su suicidio el joven había publicado en su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Después de la muerte no hay de que preocuparse ¿cierto?”, y “Mejor una cuerda que una corbata”.

Fuente: José Elias / Debate

Noticia anterior

Asaltaron el fin de semana a 2 taxistas

Siguiente noticia

La estaban exorcizando cuando acuchilló a su marido