Inicio»Mundo»¡¡Milagro, niña despierta de coma poco antes de desconectarla!!

¡¡Milagro, niña despierta de coma poco antes de desconectarla!!

0
Compartidos
Google+

Sus papás lucharon contra el dictamen médico y días después, la pequeña Marwa de 1 año y medio, despertó y logró responder a la voz de su padre

Una niña con año y medio de edad despertó del coma poco antes de que sus médicos procedieran a desconectarla de los aparatos que la mantenían viva.

Marwa sorprendió tanto a sus familiares como a los médicos, pues un extraño virus le ocasionó graves trastornos neurológicos junto con fallas multiorgánicas.

Los padres se negaron a desconectarle la respiración artificial, pero el labor de convencimiento de los médicos especialistas hacia los padres de la menor para desconectarla fueron en vano

Inclusive este caso llegó hasta los tribunales, ya que los padres intentaban apelar el dictamen y con ello lograr que se volviera a hacer una nueva revisión de la condición médica de su hija, logrando que tres neurólogos fueran a verificar la situación.

Inclusive el 16 de noviembre los especialistas visitaron a Marwa, pero confirmaron lo reportado anteriormente, motivo por el cual aprobaron el proceso para desconectar a la pequeña.

Días después de la visita, Marwa abrió los ojos y comenzó a responder con pequeños gestos a la voz de su padre, Bouchenafa Mohamed.

Fuente: José Elias / Excelsior

Noticia anterior

3 Días de luto por la muerte de Fidel Castro: Kim Jong-un

Siguiente noticia

Camionetas es impactada por hipopótamo en plena carretera