Inicio»Mundo»Mujer inyectó materia fecal a su hijo enfermo de cáncer

Mujer inyectó materia fecal a su hijo enfermo de cáncer

0
Compartidos
Google+

Indianápolis._ Según información de CBS News una mujer de 41 años de edad, admitió haber inyectado materia  fecal en el goteo de su hijo de 15 años de edad, mientras recibía tratamiento contra la leucemia que padece; esto luego de que los médicos detectaran una infección en la sangre del joven, tras realizarle unos estudios.

Los análisis de la sangre del niño demostraron que organismos que se encuentran normalmente en heces humanos causaron una infección que una evaluación médica extensa no podría explicar.

Por lo que sospecharon que alguien podría estar contaminando los goteos intravenosos del paciente, fue entonces que colocaron cámaras en la habitación  y describieron que era su propia madre quien inyectaba una sustancia al goteo del menor.

La mujer fue acusada de agresión agravada y de negligencia parental, que resultó en graves lesiones corporales.

Según los documentos de la Corte Suprema del condado de Marion, Alberts usó una jeringa para inyectar excremento en la sangre de su hijo en varias ocasiones entre el 13 y el 17 de noviembre, “poniendo en peligro la vida o la salud” del menor.

Ante esto la mujer afirmó que sus acciones estaban destinadas a que su hijo fuera trasladado a otra institución médica, donde según Alberts, “el tratamiento era mejor”.

Vianey A. /RT

Noticia anterior

Es criticada por subir videos amamantando a sus hijos.

Siguiente noticia

Reporteros quedan atrapados en enfrentamiento