Inicio»Mundo»Policía le quita su celular y además le dice «No seas pu…»

Policía le quita su celular y además le dice «No seas pu…»

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de la policía de Naucalpan insultó y le quitó su teléfono celular a un ciudadano, este grababa el momento exacto cuando presuntamente el policía extorsionaba a un automovilista en Ciudad Satélite.

Esto ocurrió durante la tarde de ayer frente a Plaza Satélite, lugar en donde según el usuario @morales_cmr, policías municipales revisaban un vehículo “de manera irregular”.

Uno de los elementos se percató de la presencia del ciudadano, quien con su celular hacía una transmisión en vivo y le preguntó por qué estaba grabando.

Luego de que el ciudadano, integrante de la organización Poder Antigandalla, le pidió que se identificara, un segundo policía se acercó y le pidió que “le soplara”.

El ciudadano al ver esto le exigió que le mostrara su placa y eso ocasionó la molestia del policía, quien le arrebató el teléfono y le dijo “no seas puto”.

En su cuenta de Twitter @morales_cmr denunció los hechos y pidió al Alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, y a la Contraloría local que procedieran legalmente en contra de los elementos por abuso de autoridad y robo.

Así mismo el el Presidente Municipal informó al ciudadano que el órgano de control de la Policía iniciaría procedimientos contra los policías que patrullaban la unidad 173214 y a su vez respaldaba la denuncia del activista.

Fuente: José Elias / Sin Embargo.

Noticia anterior

¡El Sol sin dinero!

Siguiente noticia

Joven le reclama a Margarita durante la FIL