Inicio»Mundo»Se queda con su pareja a pesar de que ella sufrió graves quemaduras

Se queda con su pareja a pesar de que ella sufrió graves quemaduras

1
Compartidos
Google+

Turia Pitt es una mujer que se dedicaba al modelaje además de ser fanática del fitness y los deportes, en 2011 Turia sufrió un terrible accidente en el que resultó con el 65 por ciento de su cuerpo quemado.

El accidente ocurrió cuando Turia se inscribió a un ultramaratón: el Western Austrailia’s Kimberley; cuando ella comenzó a correr por la zona boscosa, de pronto se vio atrapada en medio de un incendio forestal,  afortunadamente sobrevivió pero resultó con graves quemaduras que las desfiguraron casi por completo.

Tras el accidente, su carrera de modelo se vino abajo, pues pasaron años para su recuperación, y es que fue sometida a  200 operaciones.

Pero todo eso no fue impedimento para que su novio Michael Hoski, se mantuviera a su lado de forma incondicional durante dos años que Turia permaneció hospitalizada, a pesar de saber que el cuerpo de su novia jamás volvería a ser el mismo.

Él le aseguró que era la mujer más hermosa que había conocido y que eso no había cambiado con el accidente y para comprobarlo, mientras ella aun estaba hospitalizada, compró un anillo de diamantes y le propuso matrimonio, este acto de amor le ayudó a Turia a superarse psicológicamente y continuar con su vida normalmente.

En 2014, recibió el Premio a la Mujer del Año por ser una mujer en lucha de superación y porque se ha dedicado a ayudar a otros, reuniendo más de 200 mil dólares para Interplast, que se dedica a rehabilitar personas a través de cuidados médicos, además de  convertirse en la portada de la revista Australian Women’s Weekly, lo cual causó gran expectación.

 Vianey A/ EDB

Noticia anterior

Atracan cerdo de una granja

Siguiente noticia

Envenenan a 9 perros