Inicio»Mundo»Alarma en Veracruz por balacera en hotel; era narcoserie

Alarma en Veracruz por balacera en hotel; era narcoserie

0
Compartidos
Google+

Veracruz., Una supuesta balacera ocurrida en el interior de un hotel de Boca del Río, en Veracruz, generó pánico y alarma entre los habitantes y usuarios de redes sociales, pues no estaban enterados que se trataba del rodaje de una narcoserie.
Alrededor de las 15 horas del lunes, se viralizó la noticia de un “enfrentamiento” en un hotel, no obstante, las autoridades aclararon que solo fue una simulación.
“El video que circula de supuesta balacera al interior del hotel de Boca del Río, se debe a la filmación de una serie”, escribieron en su cuenta de Twitter para calmar los ánimos.

Aclararon que se trata de la serie denominada ‘El Vuelo del Alacrán’, la cual, es protagonizada por el actor Mauricio Ochmann.

También se informó que el rodaje continuará en los próximos días tras despertar la preocupación de la población, por lo que anticiparon de las actividades que habrán de realizarse.

En el puerto habrá cierre vehicular por la mañana sobre el tradicional bulevar Manuel Ávila Camacho, ante lo que se especificó que nuevamente habrá más ‘persecuciones detonaciones y un incendio’, todo de manera simulada para efectos de la grabación.

En el comunicado se detalla que habrán escenas con persecuciones, detonaciones ficticias, así como de forma controlada se simulará un incendio de una lancha con efecto especial de fuego y humo en la zona costera, por lo que pidieron a la población no alarmarse ante tales hechos.

Noticia anterior

Filtran audio entre piloto y torre de control antes de estrellarse

Siguiente noticia

En vivo: Homenaje a Chapecoense