Inicio»Mundo»Muere novia tras estrellarse helicóptero que la llevaba a su boda

Muere novia tras estrellarse helicóptero que la llevaba a su boda

4
Compartidos
Google+

Un sueño que se convirtió en tragedia. Una mujer que buscaba sorprender a su prometido el día de su boda llegando en helicóptero hacia él en el área metropolitana de Sao Paulo, en Brasil, perdió la vida luego de que éste se estrellara.

Expertos del Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo y de aeronáutica ya se encuentran investigando el accidente en el que también murieron el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto.

La tragedia ocurrió a pocos kilómetros del espacio que había sido alquilado para la fiesta.

El sueño de Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años era llegar a la boda en helicóptero y sorprender a su prometido, pero mientras el novio esperaba en el altar se enteró de la noticia que lo dejó en shock.

Los otros fallecidos son el piloto, Peterson Pinheiro, el hermano de la novia, Silvano Nascimento da Silva, y la fotógrafa, Nayla Cristina Neves Lousada, que estaba embarazada de seis meses.

De acuerdo con Carlos Batista, uno de los organizadores del evento… “Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera”

Pero el novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero, sería una gran sorpresa para él y todos los demás asistentes.

Pero el tiempo pasó y el helicóptero no aterrizó, por lo que el organizador llamó al responsable de la aeronave, que le confirmó que había despegado a la hora prevista y ya debería haber llegado

Sin embargo, minutos después se informó que una avioneta se había estrellado en la zona pero que no creían que era en la que viajaba la novia.

Cuando fue confirmada la noticia, Batista avisó al pastor de la ceremonia y fueron los dos los que se lo comunicaron al novio, que estaba “en estado de shock”.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), la aeronave tenía validada la inspección hasta el 16 de diciembre y que podía volar hasta el 1 de febrero de 2017 con una capacidad era de tres personas sin contar al piloto.

Diana Moreno / Vanguardia

Noticia anterior

Mujer se pierde y da a luz en la selva

Siguiente noticia

Indigna violación real en una película