Inicio»Mundo»Se estrella avión en Pakistán; iban 40 personas a bordo

Se estrella avión en Pakistán; iban 40 personas a bordo

0
Compartidos
Google+

Pakistán.-  Un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló este miércoles cerca de la ciudad de Abbottabad; en el viajaban 40 personas a bordo, incluidos dos niños.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que la torre de control perdió contacto con el vuelo PK-661 alrededor de las 16:30 horas locales (11:30 GMT) cuando sobrevolaba cerca de la ciudad de Hevalian.

La aeronave despegó en la ciudad de Chitral, cerca de las 15:30 horas y debía aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto de Islamabad a las 16:40 horas, pero no llegó.

Fuentes del aeropuerto, informaron que en el avión viajaban al menos 42 personas (31 hombres, 9 mujeres y dos niños), entre los pasajeros se encontraba el cantante evangelista Junaid Jamshed y su familia.

Se movilizaron las tropas del ejército, apoyadas con helicópteros militares, a un sitio cerca del distrito de Havelian de Abbottabad, donde algunos testigos afirmaron que vieron como el avión se vino abajo, supuestamente por fallas en el motor.

La compañía PIA ha sido acusada anteriormente por fallas de seguridad, que llevaron a uno de sus aviones a sufrir un accidente importante en 2006, donde 44 personas perdieron la vida.

 

 

Vanessa T/AN

Noticia anterior

Papá de Ruby reitera invitación a los XV años

Siguiente noticia

Se hace pasar como maestro y roba 60 celulares a los alumnos