Inicio»Mundo»Desfigura a su novia a mordidas

Desfigura a su novia a mordidas

0
Compartidos
Google+

Gran Bretaña._ Melody Moon, una joven de 25 años de edad, contó a ‘Daily Mail’  la terrible pesadilla que vivió a lado de su novio  Jamie Mitchell, de 27  años de edad, quiera era muy celoso, posesivo y violento.

Cuando Melody se cansó de sus abusos decidió terminar con él, pero después de que él le insistiera, por medio de llamadas y mensajes, ella accedió a volver a verlo para aclarar algunas cosas.

Al encontrarse con Jamie, él enloqueció y le dijo: “Te morderé la cara para que nadie te vuelva a mirar”, y empezó  a golpearla y estrangularla para luego aventársele a mordidas en la cara, labios y orejas, logrando dejarla completamente desfigurada.

Melody fue rescatada de su agresor gracias a un vecino que se percató del ataque y llamó a la policía, la joven fue trasladada al Hospital; la chica presentó 21 fracturas en su cara, además de las laceraciones provocadas por las mordidas.

Jamie fue condenado a solo 2 años de libertad condicional y una orden de restricción indefinida con la que se le prohíbe estrictamente ponerse en contacto con la víctima.

 Vianey A /  TVN

Noticia anterior

Atropella a pasajera de transporte urbano

Siguiente noticia

Código QR evitaría que los adultos mayores se extravíen