Desfigura a su novia a mordidas
Gran Bretaña._ Melody Moon, una joven de 25 años de edad, contó a ‘Daily Mail’ la terrible pesadilla que vivió a lado de su novio Jamie Mitchell, de 27 años de edad, quiera era muy celoso, posesivo y violento.
Cuando Melody se cansó de sus abusos decidió terminar con él, pero después de que él le insistiera, por medio de llamadas y mensajes, ella accedió a volver a verlo para aclarar algunas cosas.
Al encontrarse con Jamie, él enloqueció y le dijo: “Te morderé la cara para que nadie te vuelva a mirar”, y empezó a golpearla y estrangularla para luego aventársele a mordidas en la cara, labios y orejas, logrando dejarla completamente desfigurada.
Melody fue rescatada de su agresor gracias a un vecino que se percató del ataque y llamó a la policía, la joven fue trasladada al Hospital; la chica presentó 21 fracturas en su cara, además de las laceraciones provocadas por las mordidas.
Jamie fue condenado a solo 2 años de libertad condicional y una orden de restricción indefinida con la que se le prohíbe estrictamente ponerse en contacto con la víctima.
Vianey A / TVN