Inicio»Mundo»Deja a sus hijos 9 días solos; uno muere de hambre

Deja a sus hijos 9 días solos; uno muere de hambre

7
Compartidos
Google+

Ucrania.- Vladislava Podchapko, de 20 años, planeó un viaje de nueve días junto con su novió, pero no pensó en sus dos hijos. Los dejó solos en su casa mientras ella se divertía; uno falleció de hambre.

La mujer parecía buena madre y subía fotos de sus hijos a redes sociales con mensajes de amor, pero ella no estaba preparada para tanta responsabilidad.

Decidió irse de viaje con su novio unos días y le pareció “normal” dejar solos a sus hijos de uno y dos años, durante nueve días.

Los vecinos, después de nueve días de escuchar gritos y lloriqueos provenientes de la casa, llamaron a la policía y encontraron una desgarradora escena.

El pequeño Dani, de un año, había muerto desde el sexto día y su hermanita Anna, de dos, se quedó junto a él durante tres días más. La niña se mostraba desorientada y a punto de sufrir el mismo destino que su hermanito.

La policía inmediatamente llevó a la pequeña Anna al hospital. Tardaron un tiempo buscando a la madre y cuando se enteró, dijo que jamás pensó que algo así sucediera. Vladislava estaba en shock y mencionó que estaba en espera de su tercer hijo.

La mujer fue condenada a ocho años de prisión, mientras que Anna quedó al cuidado de las autoridades.

 

 

Vanessa T/ DBT

Noticia anterior

Ahora Oxxo venderá boletos de Cinépolis

Siguiente noticia

Detienen a cirujano plástico ¡Mientras se operaba él mismo el pene!