Inicio»Mundo»Pide ayuda para su hijo con diálisis, así como han apoyado a Rubí

Pide ayuda para su hijo con diálisis, así como han apoyado a Rubí

3
Compartidos
Google+

 

San Luis Potosi.- En redes sociales circula el video de una madre de familia que pide ayuda para su hijo enfermo, así como los políticos y artistas han apoyado a Rubí con sus XV años.

La mujer dice que también son de la comunidad donde vive Rubí, La Joya.

Marciana Galván, la madre, aparece en las imágenes junto a su esposo y su hijo, notablemente enfermo y explican la situación que pasa.

“Así como andan apoyando a Rubí, quisiera que me apoyaran a mí. Tengo mi hijo con diálisis y pues no nos quieren apoyar los presidentes, nosotros vamos a Villa de Guadalupe y no nos quieren apoyar, somos del mismo Ejido, vamos a la presidencia y no nos quieren dar apoyo” dijo la mujer en el video.

Doña Marciana dice que le gustaría que todo México escuchara: artistas, Presidentes, políticos, periodistas escucharan su caso y la apoyaran “mi hijo se llama Marcos Gallegos Galván, háganme caso”.

Los padres dicen que lo más desean es que su hijo esté sano y pide apoyo de los mexicanos. De todas maneras le enviaron buenos deseos a la familia de Rubí y esperan que su caso también se vuelva viral.

 

Los datos para ayudar a la familia son:

Número de Cuenta:

8065618306

Banco Banamex

Número de Tarjeta:

5201 1600 1557 9897

Banco Banamex

Su número de celular

444-507-4739

San Luis Potosí, México.

 

Vanessa T/DBT

 

Noticia anterior

Pitbull es asesinado a pedradas

Siguiente noticia

Muere bebé por cobijarlo demasiado por frente frío