Inicio»Mundo»Profesor le roció ácido a su ex pareja

Profesor le roció ácido a su ex pareja

0
Compartidos
Google+

PUEBLA.- Un maestro perteneciente al municipio de Tepeaca le arrojó ácido a su ex pareja en la cara, quien sufrió quemaduras de tercer grado y le desfiguró parte de la cara.

El testimonio de la docente indica que su ex pareja Alan Job Gonzales Barradas ejercía violencia psicológica y física en contra de ella.

Sin embargo el pasado 30 de noviembre cuando ella intentó finalizar la relación, el sujeto en venganza le arrojó ácido; motivo por el cual este se dio a la fuga.

La víctima actualmente está internada en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla Issstep con el rostro desfigurado y severas quemaduras en la piel.

Por ello la docente solicita la intervención de la FGE con el objetivo de detener al agresor debido a que teme por su seguridad.

En parte la SEP de Puebla realizó un comunicado en donde dio a conocer que separa de su cargo al profesor que realizó dicho ataque y se encuentra en disposición de colaborar con las investigaciones sobre el caso.

Asimismo reiteró su apoyo y acompañamiento a la profesora, de quien no se proporcionaron mayores datos.

Fuente: José Elias / Sin Embargo

Noticia anterior

Detienen a cirujano plástico ¡Mientras se operaba él mismo el pene!

Siguiente noticia

Horacio Franco y su música de flauta