Inicio»Mundo»Trio de chicas viola a jugador de futbol y lo graban

Trio de chicas viola a jugador de futbol y lo graban

3
Compartidos
Google+

Inglaterra._ llegó a la corte de Cumbria, el caso de un joven futbolista de 20 años de edad, que fue violado por un trio de chicas, quienes grabaron el extraño ritual que realizaron para abusar de él.

Según información de la corte, las chicas conocieron al futbolista en un bar en Noviembre de 2015, en donde hicieron que bebiera vodka hasta dejarlo completamente embriagado, para luego llevarlo a un departamento, ahí las jóvenes Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham de 22 y Shannon Jones de 20, bailan sensualmente alrededor de su víctima mientras le cortan el cabello.

Posteriormente lo tocaron y cortaron cebollas, las cuales pusieron sobre el cuerpo desnudo del chico,  además de utilizar unas tijeras para penetrarlo, causándole dolor al recobrar el sentido, el joven se sintió desorientado por no saber porque tenía gran cantidad de cebolla encima, esto según las imágenes que se aprecian en el video que tiene la corte como evidencia de  los hechos.

Las acusadas aceptaron su culpabilidad a cambio de que no se les condenara por los cargos de lesiones corporales y asalto sexual que cometieron contra la víctima.

 Sin embargo será en enero próximo cuando el fiscal las sentencie mientras el joven continúa con el trauma psicológico de lo ocurrido.

 Vianey A/ HEM

Noticia anterior

Acuchilló a su ex novio por haberla dejado

Siguiente noticia

Continúa investigación por muerte de jubilado